Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola soy alice...
Vie Abr 30, 2010 4:41 am por sulpicia vulturi

» la HiStOrIa deL rOl
Vie Abr 30, 2010 4:41 am por sulpicia vulturi

» Confieso que ?
Sáb Abr 24, 2010 3:07 am por Nessie

» esto o aquello???
Sáb Abr 24, 2010 3:05 am por Nessie

» Aki Bellla (make)
Mar Abr 20, 2010 5:02 am por sulpicia vulturi

» alice y bella jajaja haciendo locuras en las vegas
Mar Abr 20, 2010 4:23 am por Bella Cullen

» hola soi sulpicia vulturi
Vie Abr 09, 2010 5:24 am por sulpicia vulturi

» regristo de avatar
Jue Abr 08, 2010 7:43 pm por Heidy vulturi

» Hola soy Aro Vulturi !!!!
Jue Abr 08, 2010 3:27 am por sulpicia vulturi

Estadísticas
Tenemos 28 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jessica Stanley.

Nuestros miembros han publicado un total de 798 mensajes en 60 argumentos.
Compañeros
Crear foro

Ficha d3 p3rsonaj3 n3ssi3

Ir abajo

Ficha d3 p3rsonaj3 n3ssi3

Mensaje  Invitado el Mar Mar 30, 2010 8:18 pm


Nombre:Reneesme Cullen Swan
Apodos:Ness

Edad:17 años

Especie:semi-vampira

Poder:transmisión de pensamientos a alguien con solo tocar su piel y la de romper escudos

Sexo:femenino

Clan:cullen

Pareja:Jake

Fecha de nacimiento:10 de septiembre

Lugar de nacimiento:afueras de forks casa cullen

Descripcion psicologica:Su inteligencia aturde a todo el mundo

Historia:
Es mitad humana, corre sangre por sus venas, renesme2y mitad vampiresa, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nació el 10 de septiembre de 2006, 3 días antes del cumpleaños de su madre.
Fue concebida en la isla Esme. Su gestación duro alrededor de un mes, en lugar de los 9 meses normales. Durante el mismo le rompió varios huesos a su madre, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba, inequívocamente, la muerte de Bella. Pero casi al fin de ese mes Edward pudo leer los pensamientos de la bebe, y supo que ella amaba a su mamá. Después de que nació, Jacob Black se imprimó de ella (la imprimación es el medio por el cual los hombres lobo encuentran a su "alma gemela", está descrito como una fuerza sumamente poderosa, de la cual no se puede escapar, y no solo significa amor, sino que cuando se encuentra, solo se quiere lo mejor para esa persona, y al fin y al cabo, esa persona elegida, no podría estar mejor con nadie más).
En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se le da sangre animal, la cual no le gustó, pero la aceptó.
Un día sale de caza con su madre y "amigo", Bella Swan y Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (son niños que han sido transformados en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ocultar su existencia) y fue con los Vulturis, una especie de realeza del mundo de los vampiros (se encargan de evitar que los humanos sepan de su existencia) y de paso Irina considera que el acercamiento de Bella a Jacob, que es un hombre lobo, es una traición a su especie, pero además lo hizo por venganza, porque los de la tribu de Jacob habían asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada.
Al enterarse de esto, los Cullens viajan a llamar a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos, para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez. Mientras Bella descubrió que podía extender su poder, que es crear un escudo para su mente, ella podría proteger la mente de los demás si es que se prestaría una lucha.
Cuando llegaron los Vulturis a tratar de eliminar a la niña, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben como reaccionar ya que no hay, aparentemente, ningún otro medio vampiro, ya que como es muy difícil que un vampiro pueda tener relaciones con una mujer, dejarla embarazada, y que esta soporte el embarazo y este viva para el alumbramiento, no vieron otro motivo más el de eliminarla. En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (ya que se habían ido antes de la confrontación) con Nahuel, que como Renesmee es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no pueden causar problemas los híbridos. Los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa valida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de información precisa.

Aspecto fisico:
Tiene el mismo color de pelo que su padre (Edward) al igual que sus características físicas y faciales, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado, y ojos marrones de su madre (Bella). Jacob Black y sus padres la describen como la persona más hermosa del mundo, a pesar de su corta edad. Su piel es suave, pero impenetrable como la de los vampiros, y cálida al tacto. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano, tiene sangre en las venas y brilla a la luz del sol, pero no con la misma intensidad que la de los vampiros. Ella llegará a la madurez física a los ocho años y medio, y su aspecto físico será el de una adolescente de diecisiete años, haciéndose inmortal.Esto es tomado como una supocision ya que se cree que su crecimiento va reduciendo poco a poco con los dias. (en el libro renesmee solo llega a los dos años de edad fisicamente).
Código:
Código:
Código:
[code]


Última edición por Nessie el Sáb Abr 03, 2010 6:22 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha d3 p3rsonaj3 n3ssi3

Mensaje  Bella Cullen el Sáb Abr 03, 2010 3:56 am

ok nena pero te falta uan imagen ok Smile

_________________
avatar
Bella Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.